Únete a nuestro equipo en NH Hotels & Resorts, líder mundial en hostelería de gama alta y media, conocido por nuestro servicio e instalaciones excepcionales. Una marca con una fuerte huella en Europa y América que está iniciando su aventura en países como China. Tendrás la oportunidad de proporcionar a nuestros huéspedes experiencias fiables que combinen valor, ubicación y tu propio toque humano. Puedes unirte a nosotros en nuestro empeño por hacer que cada estancia en un hotel sea extraordinaria, satisfaciendo las necesidades de los huéspedes que buscan hoteles y resorts funcionales con un estilo natural y fresco, y un servicio amable. Forma parte de una marca que es como tú: Funcional, natural y con los pies en la tierra, innovadora, fiable y amable.
¿Cuál será tu misión?
Como Camarero(a) serás responsable de atender los pedidos y entregar comida y bebida a nuestros clientes proporcionando una excelente experiencia general al cliente.
¿Qué tendrás que hacer?
1. Proporcionar un excelente servicio al cliente.
2. Recibir y dar la bienvenida a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la empresa.
3. Mantener un contacto directo y frecuente con los huéspedes, especialmente durante los momentos más importantes de su estancia, como el desayuno, el almuerzo, la cena y/o cualquier evento o reunión (banquetes, pausas para el café, etc.).
4. Demostrar un excelente conocimiento de los huéspedes frecuentes, prestando atención a sus preferencias.
5. Conocer y ofrecer los diferentes productos y servicios disponibles en el restaurante del hotel.
6. Revisar las especialidades diarias y los cambios en el menú con el equipo de F&B correspondiente.
7. Gestionar las reservas del restaurante.
8. Comunicarse eficazmente con el personal de cocina para asegurarse de que los pedidos son correctos y se entregan puntualmente.
9. Llevar a cabo el montaje y la limpieza de las mesas del restaurante y de las salas de reuniones según sea necesario.
10. Cumplir con los procesos y procedimientos relacionados con la preparación de los productos, la calidad y el servicio de acuerdo con los estándares de la marca.
11. Entregar los cheques y cobrar las facturas de los clientes, utilizando el sistema de punto de venta, manejando el dinero y procesando las tarjetas de crédito y débito.
12. Identificar oportunidades para aumentar los ingresos del departamento de F&B mediante el Upselling.
13. Garantizar que todos los outlets de F&B estén limpios, ordenados y listos para recibir a los clientes.
14. Cumplir todas las normas y reglamentos pertinentes de sanidad y todas las directrices de atención al cliente.
¿Qué buscamos?
15. Se valorará muy positivamente la experiencia previa desarrollando funciones similares en otras cadenas hoteleras, o industrias afines.
16. Formación profesional en hostelería/F&B.
17. Muy valorable dominio del idioma local y conocimientos de inglés.
18. Conocimiento práctico de varios programas informáticos (Microsoft Office, TPV, etc.).
19. Orientación al servicio al cliente.
20. Capacidad de escucha activa y comunicación eficaz.
21. Atención al detalle.
22. Orientación comercial.
23. Capacidad para trabajar por cuenta propia y en equipo.
¿Por qué elegirnos?
En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:
24. Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
25. Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
26. Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
27. Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
28. Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros "Memorable Dates".
29. Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
30. Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.
¿Pensando en tu próximo reto? Aplica ahora
Minor Hotels Europe & Americas promueve un entorno de trabajo inclusivo en el que se valore y estimule a todo el mundo por igual, por lo que damos una cálida bienvenida a personas de todos los horizontes y capacidades personales.