Quieres sentirte satisfecho / a trabajando en un entorno laboral humanizado, con un modelo de atención personalizado y orientado al bienestar de los demás?
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Qué buscamos? Actualmente buscamos un / a
que dará soporte administrativo y documental, con un fuerte componente económico-financiero, a diversas áreas de la empresa tanto para España como para Portugal.
Tus funciones serán : Introducción de datos financieros, del CODEV y de proyectos en programas informáticos específicos (Real Estate, Podio y 4D). Recepción, cotejo de facturas y archivo físico y digital. Elaboración y seguimiento de órdenes de servicio para adjudicar obras de mantenimiento. Elaboración de informes, reportes y documentación según sea necesario. Apoyo a estudios de mercado para el área de desarrollo de negocio. Traducciones de documentos y elaboración de informes en inglés. Funciones de soporte administrativo general : Soporte en control de presencia y gestión horaria de los equipos, coordinación estratégica entre directores, organización de reuniones interdepartamentales y con proveedores externos, soporte administrativo en función de necesidad.
* FP2 en Administración y Finanzas o Grado ADE.
* Experiencia de al menos 3 años en tareas administrativas, de gestión de finanzas y de asistencia a la Dirección.
* Dominio del paquete Office, muy alta de Excel.
* Valorable conocimientos de MS Project o similar, programas financieros y similares.
Ofrecemos :
* Jornada completa, con flexibilidad de entrada y salida, jornada intensiva los 3 meses de verano y viernes todo el año.
* Sistema híbrido de teletrabajo, una vez superado el periodo de adaptación.
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