PFUNCIONES /ppbr/ppIntegrado en el Departamento de Retail Management y reportando directamente al Coordinador de Gerencias asignado a su activo, se responsabilizará de la Gestión Organizativa, Inmobiliaria, Patrimonial, Comercial y de Marketing del Centros asignado, orientada a la optimización rentable de los activos y al incremento de valor de los mismos. /ppbr/ppbFunciones Organizativas: /b /ppbr/pulliCoordinación de equipo humano a su cargo. /liliColaboración con el resto de departamentos de Retail Management (D. Técnico, D. Financiero, D. Legal y D. Asset Management) /liliGenerar Cross Selling. /liliResponsable del cumplimiento de los procedimientos de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos establecidos para Retail Management en todas las áreas de los centros comerciales. /liliResponsable de trasmitir a los equipos la filosofía y valores de CBRE y de asegurar su cumplimiento. /liliMáximo responsable de CBRE con la Propiedad y encargado por lo tanto de realizar el client management correspondiente. Responsable de la comunicación fluida entre Propiedad y CBRE. Informará de todos los aspectos relevantes a la Dirección de Retail Management y al resto de departamentos. /liliRespuesta inmediata a la Propiedad y en el caso de clientes internos y externos plazo máximo de 24. /li /ulpbr/ppbGestión Inmobiliaria: /b /ppbr/pulliMáxima responsabilidad ante entidades y organismos públicos: RR.PP. /liliElaboración del plan de negocio del centro comercial a nivel de ingresos y gastos del mismo y responsable de la cuenta de explotación de sus activos para el departamento de Asset Services. /liliSupervisión de la totalidad de los servicios, instalaciones y equipos comunes, así como de su correcto funcionamiento y optimización. /liliAprobar todas las facturas de gastos que se imputen dentro o fuera del presupuesto, dichas facturas vendrán aprobadas previamente por el responsable técnico o adjunto del centro. /liliSeguimiento del presupuesto y control de gastos y responsable último del cumplimiento presupuestario establecido. /li /ulpbr/ppbGestión Patrimonial: /b /ppbr/pulliRelación continua con comerciantes: uniformidad de acciones. /liliAsegurar la rentabilidad de las zonas comunes. /liliGestor patrimonial (especialista en gestión de alquileres). /liliSupervisión y aplicación del plan de Marketing del centro: coordinar la política de imagen y las relaciones institucionales, atención al cliente, promoción y animaciones del complejo. /liliResponsable de impulsar políticas de Retail Trade. /liliSupervisor del seguimiento y análisis del cliente final (encuestas internas, estudios de mercado) /li /ulpbr/ppPERFIL /ppbr/ppREQUISITOS IMPRESCINDIBLES /ppbr/pulliDiplomado ó Licenciado en A.D.E./ Marketing/ Derecho /liliValorables estudios de postgrado: MBA /liliAl menos 1-3 años en puesto similar /liliExcelente capacidad de comunicación y orientación a objetivos. /liliCapacidad de gestión y organización. Proactividad. /liliCapacidad de relación con el Cliente (Inversores). El gerente será el encargado de trasmitir la imagen de CBRE al cliente. /liliInvolucración con la compañía. /liliAutonomía y toma de decisiones /liliCompromiso con los proyectos en los que se involucre /liliNivel de inglés: valorable nivel alto /li /ulpbr/ppbr/pp«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida». /p