Desde Adecco Huelva, estamos buscando dos Administrativos/as para unas vacantes eventuales en una de nuestras empresas clientes más destacadas: Bio-Oils Huelva S.L.Entre tus funciones destacaran:-Gestionar procesos de tramitación administrativa relacionados con el área correspondiente, utilizando herramientas como ERP y otros sistemas de gestión empresarial.-Elaborar reportes y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información recopilada o necesidades detectadas por el equipo.-Clasificar, registrar y archivar documentación y comunicaciones siguiendo las técnicas y parámetros establecidos por la empresa.-Realizar gestiones administrativas ante organismos y administraciones públicas, asegurando la presentación de documentos en plazo y forma, tanto de manera presencial como telemática.-Dar soporte operativo al departamento correspondiente, en la operativa diaria y el suministro de información.Las personas seleccionadas se encargarán darán apoyo en la gestión de procesos de planificación, logísticos y administrativos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos:- Formación Profesional de Grado Superior en Administración.- Mínimo 1 año de experiencia en un puesto similar.- Dominio avanzado de Excel.- Conocimientos en SAP.- Capacidad para trabajar con números y buena lógica matemático/a.- Agilidad en el manejo de hojas de cálculo y herramientas administrativas.Se valorará positivamente:- Experiencia en cierre de cantidades de barcos.- Haber trabajado en o con empresas de inspección.¿Qué ofrecemos?- Contrato eventual (duración de 3 a 6 meses).- Salario bruto anual: 22.875,06 € 25.438,66 €.- Plus de transporte: 1.320 €/año.