Overview
EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado. Actualmente, buscamos incorporar a una persona en nuestro equipo de Atención al cliente en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
Funciones
* Canalizar eficazmente el flujo de información entre Clientes, vendedores y otros departamentos de la empresa.
* Gestionar las incidencias de forma personal, desde su recepción, hasta su solución definitiva.
* Atención telefónica a Clientes y Red de Ventas (Reclamaciones e Información).
* Grabación y depuración de pedidos.
* Gestionar y grabar abonos.
* Administrar circuito de pedidos.
* Dar soporte administrativo al Director Comercial.
* Mantenimiento Fichero Clientes.
* Consultas y peticiones Web.
Requisitos
* Ciclo formativo grado medio/superior en administración y finanzas.
* Imprescindible buen nivel de Excel.
* Imprescindible conocimientos de SAP.
* Experiencia de al menos dos años en tareas similares.
Ofrecemos
* Posición estable.
* Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y 9h y salida entre 18h y 19h de lunes a jueves. Viernes jornada de 8h a 13:40h con flexibilidad en entrada y salida.
* Salario a determinar durante el proceso.
* En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación.
Tipo de puesto
* Jornada completa
* Horario: De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud
* Cuánto años de experiencia tienes con SAP?
* Qué tareas realizas con Excel?
Experiencia
* Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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