¡Únete a nuestro equipo!
Desde Grupo ALVIC estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Administrativo para nuestro departamento de RRHH, con conocimientos en Gestión Laboral.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Gestión de sistemas retributivos y procesos relacionados con nómina.
* Control de presencia del personal.
* Control de la firma digital de documentos laborales y administrativos.
* Tramitación de documentación ante organismos públicos
* Realización de contratos laborales .
* Expedición de documentación para empleados.
* Atención al cliente interno, dando soporte a los empleados en sus consultas y gestiones relacionadas con RRHH.
* Expedición de Certificados de Empresa
Contrato Temporal de sustitución (8 meses)
Requisitos:
Titulación Universitaria o Formación de Grado Superior (Relaciones laborales, Derecho, Recursos Humanos).
Conocimientos en Gestión Laboral.
Residencia cercana a Alcaudete.
¿Quiénes somos?
ALVIC es una compañía de origen español con presencia global, líder en la fabricación y distribución de paneles y componentes de mobiliario de alta calidad para la industria del mueble y de la decoración. Desde su fundación en 1965, la innovación ha sido la protagonista en estos 60 años de experiencia.