¡ÚNETE A LA FAMILIA ONTIME!
En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva, justa para todos y uno de los líderes en operaciones logísticas integrales en Iberia, ¡seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo!
Nos enorgullece contar con una gran red de profesionales apasionados por la logística y el transporte, comprometidos con la excelencia y la innovación.
¿Te apasiona la logística? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando para nuestra sede principal en la zona de Madrid, un/a Auxiliar Administrativo/a para el dpto. de Facturación.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato Indefinido.
- Horario flexible de lunes a jueves de 09:15h a 18:00h y viernes de 8:00h a 15:00h.
- 1 Dia de teletrabajo a la semana.
- Hasta 22 días laborables libres al año.
- Ventajas "Soy Ontime" como descuentos en cines, parques temáticos, musicales y muchos más.
- Ambiente de trabajo agradable, dinámico y con posibilidades de crecimiento.
CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES:
- Facturación clientes.
- Gestión correo electrónico externo e interno.
- Tratamiento de ficheros Excel y comprobación de información.
- Cotejo de datos.
- Informes.
- Manejo de aplicativos y CRM. Comunicación interdepartamental.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
Buscamos una persona con alta capacidad de adaptación a contextos muy dinámicos y exigentes, perfil con capacidad de adaptación a los diferentes escenarios que se puedan presentar en la compañía.
Persona proactiva, resolutiva y alta capacidad de análisis.
*Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo*
¡Ven a ver lo que somos capaces de hacer!
No solo te contamos lo que ofrecemos, ¡te invitamos a ser parte de nuestro éxito! Echa un vistazo a nuestro perfil y descubre todas las vacantes abiertas que tenemos en Ontime.
¡Aplica ahora y empieza a escribir tu futuro con Ontime!
REQUISITOS MÍNIMOS
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
- Experiencia en puesto similar.
- Microsoft Excel.