Recepcionista-administrativa Gimnasio, FuengirolaUbicación:
Fuengirola, Spain
Estamos buscando un coordinador para recepción y gestión de centros deportivos.
Responsabilidades:
gestión de socios, tareas administrativas del centro, seguimiento de socios.
Requisitos:
experiencia en administración, atención al cliente, recepción y sector deportivo. Vivir en la localidad o alrededores.
Habilidades:
buenas habilidades comunicativas, responsabilidad y compromiso.
Información adicional:
Se dará más detalles en la entrevista. Si cumples con los requisitos, no dudes en inscribirte. Abstenerse quienes no cumplan los requisitos.
Condiciones laborales
Tipo de puesto:
Jornada completa, contrato indefinido
Sueldo:
1.350,00€ - 1.360,00€ al mes
Beneficios:
cesta de Navidad, eventos de la empresa, plus transporte, programa de formación
Horario:
Turno rotativo
Retribución adicional:
14 pagas
Preguntas para la solicitud
Lugar de residencia
Experiencia en coordinación
Centros deportivos
Experiencia requerida
Atención al cliente:
1 año (obligatorio)
Fecha de inicio prevista:
21/10/2024
#J-18808-Ljbffr