Desde
Adecco
estamos colaborando con una relevante empresa líder en soluciones de movilidad sostenible, para incorporar un/a
Customer Care Representative
en su sede de Majadahonda (Madrid).
Buscamos a una persona con clara orientación al cliente, habilidades de comunicación y capacidad para gestionar incidencias de forma eficaz, que quiera desarrollarse en un entorno original y dinámico dentro del sector movilidad.
Funciones principales: -Atención y servicio a solicitudes e incidencias de los/las clientes/as. -Gestión y seguimiento de reclamaciones. -Realización de las tareas necesarias para la gestión y el seguimiento de solicitudes. -Identificación y comunicación de mejoras para optimizar el servicio prestado. -Formulación y seguimiento de pedidos de vehículos y fechas de entrega. -Seguimiento de aprobaciones de crédito. -Coordinación y gestión de contratos y anexos, así como mantenimiento de centros de coste. -Actualización y gestión de la información del/la cliente/a con los departamentos correspondientes. -Seguimiento y respuesta a reseñas en redes sociales.
Requisitos: -Experiencia previa en atención al cliente y gestión de reclamaciones. -Buen manejo de herramientas digitales (Excel, correo electrónico, CRM). -Capacidad de organización, orientación al detalle y actitud proactiva. -Habilidades de comunicación y orientación a resultados.
Condiciones: -Contrato temporal de 6 meses directamente con la empresa. -Jornada completa de 37,5 horas semanales. -Salario: 21.000 € brutos anuales. -Ubicación: Majadahonda (Madrid).
Si quieres incorporarte a un proyecto de referencia en el sector de la movilidad sostenible y aportar tu experiencia en atención al cliente, ¡esta es tu ocasión!