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Administrativo/a comercial (madrid)

Madrid
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Empleado administrativo
Publicada el 26 noviembre
Descripción

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Administrativo/a Comercial para el departamento comercial para significativo empresa líder en alquiler de maquinaria en El Papiol (Barcelona).

Funciones:

- Realizar tareas administrativas generales, como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia.
- Gestionar, controlar y coordinar de forma óptima, la logística interna de la empresa bajo la supervisión del Coordinador de operaciones/Delegado.
- Listar y asignar la recogida diaria de elementos sanitarios móviles: asignar las recogidas a la ruta más óptima establecida; y coordinación con cliente.
- Confeccionar los presupuestos demandados por los clientes y seguimiento de los mismos.
- Gestión y resolución de incidencias de los servicios.
- Coordinar y programar reuniones, citas y eventos.
- Soporte a coordinación comercial.
- Coordinación con logística.
- Mantener y organizar archivos y documentos de la empresa.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia en la información y la eficiencia en los procesos.
- Realizar labores de apoyo en la preparación de informes y presentaciones.
- Manejar las operaciones básicas de la oficina, como la gestión de suministros y el mantenimiento del espacio de trabajo.
- Participar en proyectos especiales según sea necesario.

Se ofrece:

- Horario:

Mayo y Junio: de 8:30h a 18h de lunes a jueves (una hora para comer) y viernes 8:30h a 15h

Julio, Agosto y Septiembre 8h a 16h

Octubre a Abril: 8:30h a 17:30h de lunes a jueves (una hora para comer) y viernes de 8:30h a 15h

- Salario: entre 22000 a 24000 euros brutos anuales aprox.
- 3 meses por ETT + incorporación a plantilla.

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#Ref.BCN-JMC #SquadEris

En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Administrativo/a Comercial para el departamento comercial para importante empresa líder en alquiler de maquinaria en El Papiol (Barcelona).

Funciones:

- Realizar tareas administrativas generales, como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia.
- Gestionar, controlar y coordinar de forma óptima, la logística interna de la empresa bajo la supervisión del Coordinador de operaciones/Delegado.
- Listar y asignar la recogida diaria de elementos sanitarios móviles: asignar las recogidas a la ruta más óptima establecida; y coordinación con cliente.
- Confeccionar los presupuestos demandados por los clientes y seguimiento de los mismos.
- Gestión y resolución de incidencias de los servicios.
- Coordinar y programar reuniones, citas y eventos.
- Soporte a coordinación comercial.
- Coordinación con logística.
- Mantener y organizar archivos y documentos de la empresa.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia en la información y la eficiencia en los procesos.
- Realizar labores de apoyo en la preparación de informes y presentaciones.
- Manejar las operaciones básicas de la oficina, como la gestión de suministros y el mantenimiento del espacio de trabajo.
- Participar en proyectos especiales según sea necesario.

Se ofrece:

- Horario:

Mayo y Junio: de 8:30h a 18h de lunes a jueves (una hora para comer) y viernes 8:30h a 15h

Julio, Agosto y Septiembre 8h a 16h

Octubre a Abril: 8:30h a 17:30h de lunes a jueves (una hora para comer) y viernes de 8:30h a 15h

- Salario: entre 22000 a 24000 euros brutos anuales aprox.
- 3 meses por ETT + incorporación a plantilla.

Requisitos mínimos

- Residencia cercana a El Papiol (Barcelona)
- Vehículo propio.
- Disponibilidad inmediata.
- Formación Grado Superior
- Valorable experiencia previa en departamentos del sector bodas

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