En Solvent Iniciativas Empresariales, S.L. somos una empresa de ingeniería especializada en soluciones de eficiencia energética y energía solar fotovoltaica, comprometida con la sostenibilidad y el desarrollo de proyectos que aporten valor a clientes y sociedad. Apostamos por la innovación y la calidad, trabajando cada día en un entorno profesional dinámico y colaborativo.
Descripción del puesto
Buscamos incorporar un/a Administrativo/a para cubrir vacante por paternidad, con posibilidad de continuar en la empresa posteriormente, debido al crecimiento y necesidades de la compañía.
️ Funciones principales en colaboración con responsable
* Gestión administrativa
* Relaciones con entidades bancarias. (Gestión de pagos, cobros, financiaciones, apuntes contables)
* Supervisión y gestiones de cobro (Control de caja, ingresos bancarios, transferencias)
* Interlocución con los asesores fiscal, contable y laboral.
Requisitos
· Formación mínima: FP Administrativo, Gestión o similar .
· Conocimientos sobre contabilidad, gestión de impuestos y laboral.
· Experiencia mínima: 3 años en puesto administrativo ; en tareas similares.
· Manejo de paquete Office ;
· Valorable inglés básico.
· Persona organizada, resolutiva, con capacidad multitarea y buenas habilidades de comunicación.
Valorable el conocimiento de uso del programa Odoo.
Qué ofrecemos
· Incorporación en una empresa en crecimiento dentro del sector de energías renovables, la ingeniería y la eficiencia energética.
· Jornada completa.
· Horario de lunes a viernes de 7h30h a 15h30h.
· Salario según experiencia y formación.
· Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
· Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.