Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a con experiencia en gestion de obra (alcorcón)

Alcorcón
GRUPONET SOLUCIONES DE TELECOMUNICACIÓN
Empleado administrativo
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Objetivo del Puesto
Apoyar la gestión administrativa y documental de proyectos de obra e instalación, asegurando el correcto seguimiento de la producción, la organización de la documentación técnica y la coordinación con los equipos de trabajo.
¿ Funciones Principales
Gestión documental de obras e instalaciones (presupuestos, certificaciones, informes)
Control y seguimiento de la producción diaria en obra (desde oficina o visitas puntuales)
Elaboración de informes de avance y producción
Comunicación fluida con jefes de equipo y responsables técnicos
Gestión de incidencias administrativas durante el desarrollo de los trabajos
Archivo y organización de documentación técnica y administrativa
Apoyo en la elaboración de certificaciones mensuales.
Requisitos del Puesto
Conocimientos Informáticos
Dominio alto de paquete Office: Excel, Word, Outlook y PowerPoint
Se valorará experiencia con herramientas de gestión documental
Otros Requisitos
Carnet de conducir y vehículo propio
Disponibilidad para realizar visitas puntuales a obra
Competencias Personales
Persona organizada, resolutiva y proactiva
Capacidad de comunicación con equipos técnicos y operativos
Discreción en el manejo de información sensible
Autonomía y criterio para la toma de decisiones administrativas
¿ Organización y Gestión
Organización de archivos físicos y digitales
Gestión productivo de archivos de incidencias
Gestión de comunicaciones internas y externas
Habilidades Interpersonales
Trato fluido y discreto con equipos internos y externos
Competencias Personales
Persona resolutiva, proactiva, organizada y comunicativa
Discreción y confianza en el manejo de información sensible
Disponibilidad y Flexibilidad
Disponibilidad horaria y capacidad de adaptación a diferentes entornos y situaciones
Experiencia
Mínimo 2 años de experiencia en gestión de obras e instalaciones

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de transporte (gestor de tráfico) - las rozas de madrid
Madrid
OcasionPlus
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de flotas
Madrid
Volkswagen Group Retail Spain
Empleado administrativo
Oferta cercana
Sales admin
Madrid
AVI-SPL Iberia
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Alcorcón
Empleo Alcorcón
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Alcorcón > ADMINISTRATIVO/A CON EXPERIENCIA EN GESTION DE OBRA (Alcorcón)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar