Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customs administrative

Lluch Essence
Empleado administrativo
Publicada el 29 julio
Descripción

U. es una empresa familiar dedicada a la comercialización y distribución de aceites esenciales y productos químicos aromáticos. LLUCH ESSENCE lleva más de 70 años suministrando a la industria alimentaria y de perfumería, actuando como agente y distribuidor de productos líderes en el mercado tanto nacional como internacional.

La sede central de nuestra empresa se encuentra en El Prat de Llobregat (Barcelona) y dispone de unas amplias instalaciones con más de 19.000 m2 distribuidos en oficinas, laboratorio y almacén. También contamos con filiales en Colombia, México y Singapur, y dos HUBS en India y China. Tenemos presencia global en los 5 continentes y una cartera de más de 4.000 referencias que suministramos a más de 750 clientes.

¿Te gustaría unirte al equipo de Aduanas para seguir desarrollándote como profesional y formar parte del proceso de crecimiento de Lluch?

Responsabilidades principales
* Gestionar en tiempo y forma declaraciones aduaneras de importación, tránsitos, vinculaciones y desvinculaciones a Depósitos Aduaneros, así como servicios paraduaneros (CITES, Precursores, Orgánicos, IIEE).
* Realizar la gestión aduanera de muestras de importación.
* Gestionar despachos y mercancías, incluyendo importaciones, tránsitos, traspasos entre Depósitos Aduaneros, y vinculaciones/desvinculaciones a depósitos.
* Revisar documentación de entrada de mercancías de importación.
* Ejecutar el volcado de datos en los sistemas ERP interno y externo.
* Control y archivo de expedientes, tanto digital como físico.
* Asegurar el cumplimiento de normativas internas y externas relacionadas con prevención de riesgos, medioambiente, seguridad alimentaria y GMPs.
* Promover la correcta segregación de residuos y comunicar cualquier situación de riesgo.
* Seguir las políticas y procedimientos de la empresa para facilitar la consecución de los objetivos.
Formación y conocimientos
* Ciclo de Grado Superior en Transporte y Logística, Comercio Internacional o Administrativo Contable.
* Conocimientos básicos en Comercio Internacional y Cadena de Suministro.
* Conocimientos en paquete Office y sistemas ERP específicos de aduanas (Taric, Bitácora, SAP, etc.).
* Conocimiento de normativa de Operador Económico Autorizado.
* Titulación en Postgrado en Perfumes y Fragancias, Mercado y Aplicaciones o ISIPCA.
Idiomas
* Catalán: avanzado
* Español: avanzado
* Inglés: medio
Experiencia

Al menos 1 año en puesto similar o en prácticas.

Nos comprometemos con la creación de un equipo diverso que valore diferentes orígenes, perspectivas y habilidades. Cuanta más integración, mejor será nuestro trabajo.

Aplica a la oferta para presentar tu candidatura y únete a un equipo multidisciplinar en crecimiento. ¡

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Beca - estudiante pedagogía / técnico en gestión administrativa
NTT DATA Europe & Latam
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo financiero junior dynamics 365
Capitole
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo de facturación
Gi Group
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Lluch Essence
Empleo Lluch Essence en Provincia de Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Sevilla > Customs Administrative

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar