Administrativo/a tramitación vehículos (gestoría)¡Posibilidad!
Menos de 10 candidatos inscritos.Descripción del puestoSólida GESTORÍA ubicada en la zona de Azca requiere incorporar: Auxiliar Administrativo/a, con experiencia en Gestoría para realizar funciones administrativas referentes a compra venta de vehículos: gestión de documentación de compra venta de vehículos, tramitación de matrículas, transferencias, registro de vehículos etc.
Realizará labores administrativas vinculadas a gestión de vehículos, muy valorable que domine y/o haya manejado la plataforma del Colegio de Gestores de Madrid (OEGAM).
Condiciones laboralesContrato: inicial 3 meses con ETT e incorporación a empresa (sólido)Horario: lunes a viernes de 10:00 a 19:00Salario Bruto Anual: €, Desglose hora 9.37€ brutos; *€ bruto/mesCentro de Trabajo: Madrid - Zona Azca (Presencial 100%)Incorporación inmediataRequisitos1 año de experiencia en GestoríaExperiencia en gestión de documentación de compra venta de vehículos y tramitación de matrículas, transferencias, registro de vehículos
J-*-Ljbffr