Buscamos un / a profesional para la elaboración, presentación y seguimiento de expedientes de tramitación de instalaciones renovables antes ayuntamientos y otros organismos públicos o privados.
Reportando al responsable del departamento, la responsabilidad del puesto reside en la gestión integral de expedientes relacionados con instalaciones de autoconsumo:
* Preparación, presentación y gestión administrativa de expedientes para trámites ante Ayuntamientos y otros organismos públicos o privados.
* Realización de consultas telefónicas y seguimiento de expedientes administrativos.
* Gestión diaria de los expedientes para la consecución de los plazos y objetivos del departamento.
* Control y actualización de archivo, actualización de bases de datos y adecuada gestión documental.
* Apoyo en trámites administrativos a otros departamentos y otras labores administrativas propias del puesto.
* Experiencia mínima 2 años.
* Experiencia en relaciones con la administración.
* Capacidad para gestionar y tramitar documentación.
* Dotes de comunicación, convicción y negociación al teléfono frente a la administración.
* Correcta expresión oral y escrita.
* Dotes comunicativas y sociales, ser una persona empática, proactiva, con capacidad de trabajo en equipo, resolutiva, organizada.
* Formación mínima: Bachillerato / FP
* Conocimiento en el manejo de Office 365
* Requisitos valorables:
* Experiencia de más de 5 años en labores similares.
* Conocimiento del sector renovable.
* Constante formación y desarrollo profesional.
* Excelente ambiente de trabajo.
* Estabilidad profesional.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 16.000,00€ - 21.000,00€ al año
Horario:
* De lunes a viernes
* Turno de 8 horas
* Labores administrativas: 2 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Una ubicación
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