Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativa/o comercial - back office (l'hospitalet de llobregat)

Hospitalet de Llobregat
Grupo Crit
Empleado administrativo
Publicada el 2 octubre
Descripción

**Descripción**:
Desde** GRUPO CRIT SABADELL** estamos seleccionando para significativo empresa multinacional del sector tecnológico del mundo de los audios visuales, a administrativas/os comerciales para el departamento de Back Office Ventas.
La distribución se focaliza en los mercados de España, Portugal y Andorra.
Buscan a un/a profesional altamente motivado/a para unirse a su equipo de Sales Support y contribuir en el crecimiento de la empresa.
**Rol**
Asegurar el correcto seguimiento del proceso de venta de los clientes asignados, velar por el correcto servicio y realizar la gestión documental correspondiente al proceso de venta.
**Funciones**
- Gestión de la comunicación entre el cliente y la Compañía junto al/la Key Account, y con el soporte de los departamentos técnicos para poder atender y dar solución a los clientes en dudas/incidencias que puedan surgir.
- Coordinación directa con el Comercial que tiene asignada la cuenta de cliente.
- Creación de reportes mensuales del estado de cuentas de los clientes.
- Gestión de pedidos del cliente, asegurando los plazos de entrega pactados
**Habilidades y requisitos**
- Experiência previa de 3 años
- Formación Bachillerato /Formación Profesional de Grado Medio/Superior
- Orientación al cliente profesional/industrial
- Compromiso y eficiencia
- Flexibilidad
- Iniciativa
- Comunicación eficaz
- Inglés medio (firs)
- Excel avanzado
**Qué ofrecemos**:
- Contrato inicial de 3 meses a través de ETT y con posterior incorporación a plantilla.
- Horario: Jornada flexible habitual
De lunes a Jueves (8.5 Horas):
De 8,30 / 9,00h. a 14,00h. y de 15,00h.a 18,00/18,30h Viernes (6.5 Horas): De 8,00 - 8,30 h. a 14,30 - 15,00 h.
Jornada intensiva flexible en verano
Desde el 01/07 hasta 31/0 De Lunes a Viernes (7 Horas) : De 8,00 - 8,30 h. a 15,00 - 15,30 h.
- SBH 11,51 brutos
**Requisitos**:
Experiência previa de 3 años
Formación Bachillerato /Formación Profesional de Grado Medio/Superior
Orientación al cliente profesional/industrial
Compromiso y eficiencia
Flexibilidad
Iniciativa
Comunicación eficaz
Inglés medio (firs)
Excel avanzado

📌 Administrativa/o Comercial - Back Office
🏢 GRUPO CRIT
📍 L'Hospitalet de Llobregat

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a jr con francés alto
Sant Cugat del Vallès
Ricoh España
Empleado administrativo
Oferta cercana
Jefatura de proyectos it en administración pública (f/m)
Barcelona (08001)
T-Systems Iberia
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a documentación técnica
Sant Cugat del Vallès
Proarcai
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Grupo Crit
Empleo Grupo Crit en Hospitalet de Llobregat
Empleo Administración en Hospitalet de Llobregat
Empleo Hospitalet de Llobregat
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Hospitalet de Llobregat > Administrativa/o Comercial - Back Office (L'Hospitalet de Llobregat)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar