Desde Syneox Rail, (grupo Cobra IS), buscamos un/a TTécnico/a mantenimiento, compras y logística. incorporándose a nuestro equipo en el sector ferroviario, participando activamente en la gestión técnica, operativa y administrativa de los procesos de mantenimiento y compras.Serás una pieza clave en la coordinación de las necesidades técnicas del área, el control de proveedores y la optimización de recursos. La ubicación del puesto será en Mairena del Aljarafe, Sevilla.Funciones principales:Supervisar y coordinar las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos e instalaciones.Gestionar pedidos, compras y aprovisionamiento de materiales, herramientas y recambios.Controlar presupuestos, plazos y calidad en las intervenciones de mantenimiento.Realizar el seguimiento de proveedores y evaluar su desempeño.Colaborar en la mejora continua de los procesos técnicos y logísticos.Apoyar en la documentación técnica, informes y seguimiento de indicadores.Requisitos:Formación técnica: Ciclo Formativo o Grado en Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Industrial o similar.Experiencia mínima: 2 años en mantenimiento y/o compras técnicas, preferiblemente en el sector ferroviario, industrial o construcción.Valorable experiencia con ERP (SAP, Navision, etc.) y gestión de proveedores.Ofrecemos:Incorporación a una empresa sólida del sector ferroviario.Contrato estable.Buen ambiente de trabajo y colaboración entre equipos.¡Únete a nosotros!“En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 (LOPDGDD), le informamos de que sus datos personales serán tratados por Syneox Rail S.L., con la finalidad de gestionar su candidatura en procesos de selección presentes o futuros que se ajusten a su perfil profesional.Responsable del tratamiento: Syneox Rail S.L NIF – B10744258Dirección: Calle Valportillo II, 8 bis, 28108 Alcobendas, MadridCorreo electrónico de contacto: dpd.syneox@syneox.comFinalidad: Gestión de procesos de selección de personal y análisis de perfiles para posibles incorporaciones laborales.Base jurídica: Aplicación a petición del interesado de medidas precontractuales (art. 6.1.b RGPD) y consentimiento del interesado (art. 6.1.a RGPD).Conservación: Los datos se conservarán mientras dure el proceso de selección en curso, siendo el plazo máximo de conservación 1 año.Destinatarios: Estos datos podrán ser cedidos a las empresas que conforman el Grupo Cobra y por requerimiento legal a la autoridad competente.Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante escrito a la dirección arriba indicada o al correo electrónico dpd.syneox@syneox.com.Reclamación ante la autoridad de control: En caso de considerar que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es en la parte de transferencia.