El grupo NBI necesita la incorporación inmediata de un/a administrativo/a para el departamento de compras de la división de rodamientos.
El candidato/a será responsable de:
- Gestionar y mantener registros precisos de las transacciones de compras.
- Coordinar y comunicarse eficientemente con proveedores para asegurar entregas oportunas.
- Gestión de inventario: Colaborar con otros departamentos, como logística y almacén, para garantizar un adecuado control de inventario
- Cumplimiento normativo: Garantizar que todas las actividades de compras cumplan con las regulaciones y normativas pertinentes, tanto internas como externas.
- Realizar tareas administrativas, como archivar documentos, elaborar informes y procesar pedidos.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la coherencia en la gestión de la información.
- Optimización de procesos. Buscar constantemente maneras de mejorar de eficacia y eficiencia del departamento de compras en todos sus procesos.
Puesto de trabajo ubicado en Oquendo (Álava), sede central del grupo NBI.
Requisitos mínimos:
- Experiencia previa en roles administrativos, preferiblemente en el área de Compras.
- Habilidades organizativas y atención al detalle.
- Conocimiento sólido de herramientas de oficina, como Microsoft Office. Tablas dinámicas.
- Conocimiento de inglés
- Disponibilidad de vehículo.
- Valorables conocimientos aduaneros
Competencias adicionales:
- Autonomía y capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
- Actitud proactiva y orientada a resultados.
Ofrecemos una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
en ambiente de trabajo colaborativo.
Especialidad:
- Administración y Gestión