El grupo NBI necesita la incorporación inmediata de un/a administrativo/a para el departamento de compras de la división de rodamientos. 
El candidato/a será responsable de: 
- Gestionar y mantener registros precisos de las transacciones de compras. 
- Coordinar y comunicarse eficientemente con proveedores para asegurar entregas oportunas. 
- Gestión de inventario: Colaborar con otros departamentos, como logística y almacén, para garantizar un adecuado control de inventario 
- Cumplimiento normativo: Garantizar que todas las actividades de compras cumplan con las regulaciones y normativas pertinentes, tanto internas como externas. 
- Realizar tareas administrativas, como archivar documentos, elaborar informes y procesar pedidos. 
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la coherencia en la gestión de la información. 
- Optimización de procesos. Buscar constantemente maneras de mejorar de eficacia y eficiencia del departamento de compras en todos sus procesos. 
Puesto de trabajo ubicado en Oquendo (Álava), sede central del grupo NBI. 
Requisitos mínimos: 
- Experiencia previa en roles administrativos, preferiblemente en el área de Compras. 
- Habilidades organizativas y atención al detalle. 
- Conocimiento sólido de herramientas de oficina, como Microsoft Office. Tablas dinámicas. 
- Conocimiento de inglés 
- Disponibilidad de vehículo. 
- Valorables conocimientos aduaneros 
Competencias adicionales: 
- Autonomía y capacidad para trabajar en equipo. 
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades. 
- Actitud proactiva y orientada a resultados. 
Ofrecemos una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional. 
en ambiente de trabajo cooperativo. 
Especialidad: 
- Administración y Gestión