Empresa multinacional con base en Madrid, precisa incorporar en sus instalaciones una/un Técnico/a de Administración de Personal.
¿Qué necesitamos?
La persona seleccionada se encargará entre otras tareas de realizar la gestión completa del proceso de contratación de los empleados así como de la gestión de cualquier asunto relacionado con su vida profesional dentro de la compañía (movimientos, incapacidades, nómina, bajas etc); asimismo se encargará de la gestión de seguros sociales, impuestos, contabilidad y demás asuntos del departamento.
¿Qué requisitos debe tener la persona seleccionada?
Formación en Relaciones Laborales o similar.
Experiencia en puestos similares de al menos 4 años.
Conocimientos y experiencia trabajando con SAP
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo en función de la experiencia y conocimientos aportados.
Jornada hibrida de trabajo y e intensiva en verano
Posibilidad de formación continua.
Retribución flexible: seguro medico, plan de pensiones, guardería, tickets gourmet.
Si crees que puedes ser la persona que estamos buscando, no dudes en inscribirte! estaremos encantados de organizar una charla para comentar los detalles de la misma.
Nos esforzamos por construir un espacio de trabajo donde todas las personas se sientan bienvenidas, valoradas y respetadas. Apostamos por la igualdad de oportunidades en cada etapa del proceso de selección y estamos convencidos de que la riqueza de un equipo está en su diversidad, y por eso celebramos las distintas perspectivas y experiencias que cada persona aporta.