En el departamento de Talento y Cultura del Grupo Pérez Moreno, empresa con más de 55 años de experiencia y con presencia en diferentes sectores, estamos buscando incorporar un / a Técnico / a de nómina que se una al Área de Gestión del Personal.
Funciones
- Elaboración y gestión completa del ciclo de nómina (salarios, variables, finiquitos, complementos, etc.)
- Gestión de incidencias relacionadas con nóminas y respuesta a consultas de empleados.
- Mantenimiento y actualización de la base de datos de personal y del sistema de nómina.
Condiciones del puesto
- Contrato fijo
- Jornada completa
- Salario a convenir según el perfil
- Centro de trabajo: Oficinas del Grupo Pérez Moreno (Las Palmas de Gran Canaria)
Qué te ofrecemos
Formar parte de un Grupo Empresarial con mas de 55 años de experiencia.
Formación continua.
- Beneficios de pertenencia al Grupo Pérez Moreno.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Titulación requerida: Relaciones Laborales y Recursos Humanos o similares.
- Experiencia mínima: 2-3 años gestionando nóminas en empresa o asesoría laboral.
- Legislación laboral vigente, Seguridad Social e IRPF.
- Manejo de software de nómina (valorable A3NOM).
- Nivel avanzado de Microsoft Office (Outlook, Excel, Word).
- Nivel alto del paquete Microsoft (Outlook, Excel, Word,..).
- Organización, dinamismo y capacidad para trabajar en equipo.
- Atención al detalle y proactividad en la resolución de incidencias.
Todas nuestras ofertas de empleo están diseñadas con un enfoque inclusivo, respetando y valorando la diversidad en todas sus formas : generacional, cultural, sexual, de género y la integración de personas con capacidades diferentes.
#J-18808-Ljbffr