Empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, especializada en servicios de telefonía móvil, fija y fibra óptica, busca incorporar un / a Administrativo / a de Backoffice y Atención al Cliente para formar parte de su equipo en Barcelona.
¿Te gustaría unirte a un sector en constante evolución y crecimiento como el de las telecomunicaciones? ¡Inscríbete ahora!
Responsabilidades principales:
* Gestión, tramitación y seguimiento de contratos con clientes.
* Resolución de incidencias y trámites relacionados con averías de servicios de telefonía y fibra óptica.
* Coordinación de instalaciones entre clientes e instaladores de fibra óptica.
* Gestión de tiqueting y soporte administrativo para resolver consultas y problemas de clientes.
* Fidelización y atención telefónica inbound, ofreciendo asesoramiento personalizado y de calidad.
* Persona orientada al detalle, con habilidades comerciales y capacidad para resolver incidencias con eficacia.
* Conocimientos técnicos en telefonía móvil, fija y fibra óptica.
* Habilidad en el manejo de ERP, CRM y plataformas de gestión.
* Posición estable en una empresa consolidada y en crecimiento en el sector de telecomunicaciones.
* Un atractivo paquete salarial acorde con tu experiencia y habilidades.
* Jornada completa, de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30.
Requisitos mínimos:
* Experiencia mínima de 2 años trabajando en operadores de telefonía, tiendas de telefonía o funciones similares.
* Español: bilingüe o nativo.
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