El Grupo Munreco, propietario de las marcas Viceroy, Mark Maddox y Sandoz, es una de las empresas líderes en el sector de relojería y joyería.
Desde su nacimiento en 1978, ha experimentado una creciente y continua expansión, que combina tiendas propias y más 3.000 puntos de venta repartidos en 28 mercados internacionales.
Nuestros productos de relojería y joyería reflejan la esencia misma de la compañía: el profundo cuidado del producto, el afán de innovación y la calidad de los materiales, avalados por un equipo humano integrado por profesionales especializados, en constante proceso de formación, expansión y actualización.
Inauguramos de forma inminente Nueva Tienda en el El Corte Inglés de GRANADA ARABIAL y seleccionamos al equipo que impulsará las ventas y se ocupará de trasladar la mejor experiencia de cliente como embajador de nuestra marca, aplicando las políticas de la compañía y haciendo que los escaparates y los expositores de la boutique reflejen de forma coherente la esencia de la colección y la mejor imagen de nuestras marcas.
Estamos buscando un/a encargad@ y un/a vendedor/a con las siguientes condiciones básicas de inicio:
Encargad@:
Jornada 26h/semana (horario rotativo):
• Horario semana 1: lunes a jueves de 11:00 a 15:00h + viernes y sábado de 11:00 a 16:00h
• Horario semana 2: lunes a jueves de 17:00 a 21:00h + viernes y sábado de 16:00 a 21:00h
Salario año 13.355€ (1.113€ x 12 pagas) + horas complementarias* + comisiones por ventas. Salario promedio final estimativo 1.450€ x 12 pagas
Vendedor@:
Jornada 18h/semana (horario rotativo):
• Horario semana 1: lunes a sábado de 18:00 a 21:00h
• Horario semana 2: lunes a sábado de 11:00 a 14:00h
Salario año fijo 8.850€ (737€ x 12 pagas) + horas complementarias* + comisiones por ventas. Salario promedio final estimativo 1.000€ x 12 pagas
*A las jornadas mínimas pactadas habrá que sumarle jornada complementaria que será necesario realizar por ejemplo para realizar cobertura de vacaciones del otr@ compañer@, horas de refuerzo en campañas comerciales (Black Friday, Navidad, Rebajas, etc.), posibles bajas médicas y otro tipo de incidencias previstas e imprevistas en el desarrollo de la actividad haciendo que las jornadas promedio finales sean más altas de las mínimas que indicamos (+/- encargad@ su jornada promedio final será de 30-32h/semana y la de la vendedora en torno a 21-23h/semana).
Realizarás las siguientes funciones:
• Atención al cliente.
• Gestión del punto de venta.
• Gestión del producto.
• Mantenimiento del Visual Merchandising e implantación de nuevas colecciones, así como rotaciones de producto.
• Gestión administrativa (encargad@)
• Servicio Post-Venta en tienda, resolución de incidencias con clientes y seguimiento de las mismas.
• Atracción y fidelización de clientes.
Se ofrece:
• Salario fijo
• Comisiones por ventas
• Oportunidades de crecimiento
• Formación y desarrollo
• Contrato Indefinido
• Descuentos exclusivos en todos nuestros productos
• Vivir la experiencia de arrancar un nuevo negocio
¿Qué te parece el reto?, ¿te apuntas?
¡Te esperamos en nuestra nueva tienda de Granada Arabial!