Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de calidad

Navalmoral de la Mata
Trigo Quality Ibérica
Técnico de calidad
Publicada el 17 septiembre
Descripción

💡 ¿Y si tu próximo paso profesional te colocara en el centro de los proyectos que están transformando la industria? ⚙️

Imagina ser una pieza clave en garantizar que los procesos, productos o soluciones cumplan con los más altos estándares de calidad, innovación y rendimiento.

En TRIGO, no buscamos solo experiencia. Buscamos personas con actitud, compromiso y ganas de dejar huella en lo que hacen.

Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.

¿Te atreves a dar el siguiente paso?

Técnico/a de Calidad

📍 Modalidad presencial en el El Gordo (Cáceres)

⏳ Proyecto 6 meses - Fijo Discontinuo con renovaciones

🌱 Desarrollo profesional real

💼 Rotativo Mañana y Tarde (06:00-14:00 y 14:00-22:00)

Los retos a los que te enfrentarás:

* Interpretar planos técnicos de piezas.
* Realizar mediciones dimensionales utilizando instrumentos de control de calidad (pie de rey, micrómetro, reloj comparador, etc.).
* Generar y revisar planos mediante software especializado de la empresa
* Documentar resultados de mediciones y controles en reportes digitales, asegurando la trazabilidad de la información

Qué te hará triunfar en el puesto:

* Formación valorable en Mecatrónica Industrial, Fabricación Mecánica, Diseño en Fabricación Mecánica, Programación de la Producción en Fabricación Mecánica y/o Mantenimiento Electromecánico o similar
* 1-2 años de experiencia en funciones similares
* Capacidad de aprendizaje y analítico/a
* Manejo de software CAD u otros y herramientas informáticas (Office, ERP)
* Valoramos personas con actitud y que puedan aprender

Porque sabemos que lo que haces importa, hazlo en un lugar donde de verdad deje huella. Inscríbete y sigamos formando juntos el #TeamTRIGO.

En TRIGO fomentamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán evaluadas sin discriminación por razones de género, origen, orientación sexual, discapacidad u otras circunstancias.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Navalmoral de la Mata
Empleo Navalmoral de la Mata
Empleo Provincia de Cáceres
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Técnico de calidad > Empleo Técnico de calidad en Navalmoral de la Mata > Técnico/a de Calidad

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar