Seguro de salud privado a los 3 meses de permanencia.Funciones principales, entre otras:
Actualización, organización y control del archivo físico y digital del Despacho y clientes. Archivo de facturas, correspondencia y documentos legales. Creación de carpetas de clientes.Gestión de viajes:
reserva de vuelos y hotel, coordinación de traslados aeropuerto / estación, revisión de requisitos en destino.Organización de eventos y gestión de catering.Gestión de agenda del equipo y del cliente (cuando este lo requiera:
citas en notaría, AAPP, reserva de salas de reuniones).Atención a clientes presencial y telefónicamente.Gestión de proveedores:
incidencias, pedidos, solicitudes de facturas, solicitudes de asistencia, contratación y baja, organización de los pagos.Gestión de correspondencia y mensajería:
archivo y reenvío al cliente o al abogado responsable para su gestión.Apoyo secretarial al equipo legal.Gestión de correo electrónico genérico de recepción:
revisión de información recibida y reenvío al abogado responsable.Pedidos de material de oficina.Apoyo administrativo:
conciliación de gastos.Actualización de software de seguimiento de asuntos asignados.Formateo de documentos según plantillas corporativas (Word y PPT).Experiencia en sector Despachos valorable.Persona organizada y polivalente.Nociones básicas de protocolo.Excelente nivel de redacción y gramática en inglés y español.Manejo de herramientas Office.
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