Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a de obra - a coruña (la coruña)

A Coruña
Sacyr
Empleado administrativo
Publicada el 1 abril
Descripción

Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.

Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro **#RumboSacyr** y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.

**Funciones y responsabilidades del puesto**:

- Control de los costes de obra.
- Facturación y pagos: revisión, conformidad, contabilización y pago de las facturas de proveedores y subcontratistas. Imputación de costes.
- Reporting: elaboración de cierres económicos mensuales de obra.
- Control de tesorería: registro y control de los movimientos de la caja de obra y las cuentas bancarias asociadas a la obra, realizar estimaciones de flujos de caja de la obra. Inversiones financieras.
- Gestión de Compras: revisión de comparativos, elaboración de contratos de suministros y servicios/ industriales, recepción de pedidos, comprobación de albaranes, revisión proformas internas.
- Gestión de subcontratistas: revisar contratos con subcontratistas, solicitar y revisar la documentación laboral de los subcontratistas.
- Gestión del personal de obra: vacaciones del personal, bajas temporales, notas de gastos, etc.
- Realizar todas las gestiones necesarias con las Administraciones Públicas/ Privadas.
- Llevar el control de inmovilizado e inventario de obra.
- Gestionar Documental de la obra.

**Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competenci**as**:

- Formación en Administración: FP, Ciclo Formativo Grado Superior, ADE
- Experiência de al menos 6 años como administrativo/a de obra.
- Disponibilidad para residir en A Coruña.
- Movilidad geográfica a nível nacional.

En nuestro compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad superior al 33%.

**¿Qué te ofrecemos?**:

- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un contexto de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.

En Sacyr apostamos por la diversidad e inclusión. Por esta razón, queremos que la gente que se una a nuestro Rumbo valore y respete la diversidad y fomente la inclusión igual que lo hacemos nosotros/as.

Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.

Nos aventuramos a innovar, a vivir experiências, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.

Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiência y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.

**Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Oficial administrativo
A Coruña
Antana
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a comercial con francés (back office)
A Coruña
STAC
Empleado administrativo
Oferta cercana
Técnico de administración - contrato temporal por sustitución
A Coruña
Temporal
Talento Grupo Internacional
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Sacyr
Empleo Sacyr en A Coruña
Empleo Administración en A Coruña
Empleo A Coruña
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en A Coruña > Administrativo/a de Obra - a Coruña (La Coruña)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar