Buscamos a una persona que quiera trabajar de administrativo/va adscrito al departamento de compras o subcontrataciones en una empresa de vehículos eléctricos ligeros.
La persona que trabaje con nosotros dependerá de la persona responsable de compras y tendrá que ser capaz de realizar las funciones administrativas propias del departamento de compras y subcontrataciones, facilitando a otras áreas de la empresa la información necesaria para planificarlas.
Tareas principales que se desarrollan en el puesto de trabajo:
1. Hacer diariamente el cálculo de las necesidades de subcontratación y de compras de materiales (a la ERP de la empresa) a partir de las ordenes de fabricación que genera el departamento de producción en base a las comandas de los clientes para abastar a coste y plazo a producción.
2. Realización de ordenes de fabricación y lanzamiento de pedidos de subcontratistas a la ERP.
3. Seguimiento de pedidos, tanto de materiales que provienen de proveedores, como de subcontratistas para asegurar el cumplimiento de los plazos.
4. Gestión de los lanzamientos a producción, manteniendo el archivo de seguimiento e informando en reunión periódica de los posibles cambios o desviaciones.
5. Mantener al día las documentaciones actualizadas que se envían a los subcontratistas para las fabricaciones
6. Supervisión de facturas y albaranes recibidos al departamento y gestionar su paso al departamento de finanzas.
El perfil requiere de las siguientes características:
- Grado superior o universitario de administración o equivalente
- Ser una persona responsable, dinámica y con buena capacidad de negociación y organización
- Se requiere actitud y empatía para trabajar en equipo
- Dominio de programas de ofimática
- Nível intermedio de inglés
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato a plazo
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas
📌 Administrativo/a del Departamento de Compras
🏢 Gctplus Ett, S. L.
📍 Molins de Rey