Life Gourmet, operador de catering más grande de la Comunidad de Madrid y empresa referente en el sector hostelería, selecciona para sus oficinas centrales situadas en Getafe:
** ADMINISTRATIVO/A**
Enmarcado en el departamento de RRHH tendrá, como principales funciones:
* Convocatorias de personal para eventos.
* Control de trabajadores, realización y envío de listados por eventos.
* Gestión de documentación de trabajadores y plataformas CAE.
* Acudir a los diferentes eventos para realizar el registro de personal, control de horas, entrega de uniformes, entrega de EPIS.
* Tramitación de altas y bajas y variaciones en el Sistema Red.
* Coordinación e interlocución con ETT.
* Apoyo al departamento en la gestión integral de todas las actividades administrativas y logísticas relacionadas con los servicios de catering que presta la empresa.
CONDICIONES:
* Horario: Lunes y martes Libre. Miércoles y jueves de 10.00 a 18.00. Viernes de 10.00 a 19.00. Sábado y domingo: Teletrabajo (Guardia)
* Puesto estable.
* Salario: 20.000 euros brutos anuales. (12 pagas)
* Comida a cargo de la empresa.
Requisitos:
* Residencia cercana a Getafe
* Coche
* 3 años como administrativo (preferiblemente en departamentos de RRHH y/o en el sector de hostelería)