Sobre nosotros
Únete a la Fundación Juan XXIII y sé parte del cambio social
En la Fundación Juan XXIII llevamos más de 50 años impulsando la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad. Aquí tu trabajo tiene un impacto real: formarás parte de un proyecto con propósito, en un entorno profesional, humano y flexible, con estabilidad, desarrollo, conciliación y un ambiente cercano, alegre y colaborativo. Más de 900 personas trabajan con pasión, innovación y compromiso social; ahora puedes sumarte y crecer junto a nosotros
Actualmente buscamos incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a para nuestra división de Servicios Logísticos en Torres de la Alameda.
Tu misión
Garantizar una gestión integral y optimizado de clientes, pedidos y procesos administrativos, asegurando una atención de calidad, el cumplimiento de plazos y la mejora continua en la coordinación entre clientes, proveedores y producción.
Qué harás
- Gestión integral de clientes y seguimiento de la cartera asignada.
- Atención al cliente (telefónica, escrita y presencial), incluyendo preparación de reuniones.
- Coordinación y seguimiento con visitas puntuales a instalaciones de clientes.
- Elaboración y gestión de presupuestos, pedidos y órdenes de trabajo en colaboración con producción.
- Registro, control y resolución de incidencias, proponiendo mejoras.
- Archivo, digitalización y registro de documentación en el sistema informático.
- Generación de datos estadísticos, control de almacén, inventarios y transporte.
- Gestión de proveedores y pedidos de compra.
- Colaboración en tareas de calidad y control de procesos administrativos.
Qué te ofrecemos
- Contrato sustitución de baja médica de larga duración.
- Jornada completa, horario intensivo de 8:00 a 16:00.
- Oportunidad de crecimiento en un proyecto sólido, social y sostenible.
- Ubicación en Torres de la Alameda (Madrid). Posibilidad de ruta desde la sede en Vicálvaro.
- Incorporación inmediata.