En Aqualia, empresa especializada en la gestión del ciclo integral del agua, buscamos un perfil de ADMINISTRATIVO/A en Luarca. En coordinación con el responsable del contrato, sus principales funciones serán:
* Tramitar pedidos y facturas.
* Controlar los gastos generados en el Departamento/ Delegación/ Servicio.
* Emitir informes.
* Prestar soporte administrativo al Departamento/ Delegación/ Servicio preparando la documentación necesaria.
* Atender a proveedores y clientes.
* Manejar los programas informáticos utilizados en el Servicio.
* Realizar tareas de coordinación con otros Departamentos.
* Realizar cualquier otra tarea complementaria que, por su puesto de trabajo, sea necesaria para el desarrollo de sus funciones.
Requisitos
Formación académica: FP Ciclo medio/superior en Gestión administrativa
Conocimientos específicos: Ofimática. Se valorará conocimientos de SAP.
Experiencia: Al menos 2 años en puesto similar
Se ofrece
Contrato temporal. Jornada Completa
Horario: 7:45 a 15:15 de lunes a viernes
Incorporación inmediata en Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado efr (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa). De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.