Importante aseguradora líder en España en seguros de salud. Con más de 185 clínicas dentales repartidas por todo el territorio nacional, tiene una plantilla de 3.700 empleados, la mayoría de ellos con contrato indefinido.
¡Únete a nuestro equipo!
Si buscas desarrollo profesional, estabilidad y el mejor ambiente en una compañía líder. Te ofrecemos un plan de carrera y formación continua, priorizamos la atención asistencial y aseguramos el cumplimiento de las funciones específicas de cada puesto.
Buscamos talento que comparta nuestra visión, las personas que forman nuestro equipo son el activo más valioso del proyecto, por tanto, nuestro propósito es conseguir una plantilla que se comprometa con nuestra pasión por la excelencia en el sector salud y la satisfacción de nuestros pacientes.
Buscamos personas que dediquen su esfuerzo y dedicación al paciente, que estén enfocados/as a conseguir su satisfacción, en un ambiente estable y agradable.
Necesitamos incorporar un/a Coordinador para nuestras oficinas en Tenerife.
Responsabilidades:
Liderarás y coordinarás al equipo de la clínica (recepción, auxiliares, higienistas y odontólogos).
-Velarás por el cumplimiento de los objetivos comerciales, de calidad y atención al paciente.
-Gestionarás el día a día del centro, asegurando una operativa eficiente y enfocada al paciente.
-Reportarás directamente a gerencia sobre resultados, incidencias y mejoras.
-Serás el motor del trabajo en equipo y el desarrollo profesional del equipo.
-Impulsarás la resolución de problemas con rapidez y criterio.
-Coordinarás la agenda clínica optimizando la productividad del centro.
-Planificarás las operaciones y el correcto funcionamiento de la clínica, asegurando la adecuada atención al paciente.
- Apoyarás y gestionarás el trabajo del personal de la clínica (organización de plantilla) y de las posibles incorporaciones.
- Registrarás la actividad, control de proveedores, supervisión de almacén, arqueo de caja.
- Seguimiento de los indicadores de calidad: gestión de reclamaciones y ejecución de acciones de mejora.
- Suministrarás la información necesaria a la Dirección cuando se requiera.
Requisitos:
-Formación universitaria finalizada.
-Experiencia previa en puestos de dirección o gestión de equipos (preferiblemente en entorno sanitario, retail o atención al cliente).
-Alta orientación al resultado y capacidad de organización.
-Liderazgo positivo, capacidad resolutiva y comunicación efectiva.
-Polivalencia para asumir diferentes responsabilidades operativas.
Se ofrece:
-Buscamos un perfil con visión estratégica, habilidades de liderazgo y pasión por la excelencia en la atención al paciente. Si te motiva la gestión de equipos y los retos diarios de una clínica dinámica, ¡esta es tu posibilidad!
Ofrecemos:
-Incorporarte a una empresa sólida, en constante crecimiento y con presencia en todo el país.
-Formación continua y plan de desarrollo profesional.
-Excelente ambiente de trabajo y cultura de equipo.
-Retribución competitiva y beneficios sociales.
Si quieres también contactar directamente puedes escribir a