**Auteide S.A.**, gran empresa canaria dedicada al sector del comercio de recambios al por mayor, con presencia en las dos provincias del archipiélago, necesita incorporar el perfil de auxiliar administrativo/a para su sucursal de Puerto del Rosario (Fuerteventura).**Requisitos**:- Formación mínima de Ciclo Grado de Medio rama administrativa.- Experiência previa de al menos 2 años en Departamentos de Admón.- Nível medio de Excel.- Habilidades interpersonales y comunicativas.**SE OFRECE**:- Contrato temporal por sustitución de vacaciones y maternidad.- Retribución competitiva.**LAS TAREAS A REALIZAR SERÍAN**:- Gestión de talones de efectivo y pagarés.- Gestión de facturas de contado y de crédito. Informes de totales.- Cierre de caja por cobros de datáfono y efectivo.- Gestión de la recaudación de los repartidores.- Gestión de devoluciones / facturas pendientes.- Ordenación del crédito de contado.- Control de transferencias.- Atención al cliente.- Auteide S.A. manifiesta expresamente el compromiso de la empresa con el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en los procesos de selección._Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporalBeneficios:- Cesta de navidad- Confiable de vidaHorario:- De lunes a viernes- Turno de mañanaExperiência:- puestos similares: 2 años (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial