BABEL es una consultora tecnológica multinacional especializada en aplicar sus servicios y conocimientos tecnológicos en los procesos de aceleración digital de sus clientes, grandes empresas y organismos públicos.
¿Cuál es nuestro plan estratégico?
Miramos hacia el futuro! Nuestro plan estratégico Hiperespacio 2029 promete ser un viaje emocionante, lleno de oportunidades para crecer y desarrollarse profesionalmente. Alcanzar 1000 millones de facturación es un reto que estamos seguros que, con la colaboración y el talento de nuestra gente, será otra historia de éxito que escribiremos juntos.
¿A quién buscamos?
En Babel estamos buscando una Office Assistant dinámica/o y organizada/o que se una a nuestro equipo en Barcelona para ayudar en el buen funcionamiento de la oficina.
Responsabilidades principales:
* Recepción en la Oficina:
* Atender llamadas telefónicas y recibir a los visitantes.
* Gestionar la correspondencia y los envíos.
* Mantener la recepción y las áreas comunes organizadas y presentables.
* Velar por el cumplimiento de los compromisos de sostenibilidad de la oficina.
* Coordinar la integración de nuevos empleados.
* Preparar y actualizar los kits de bienvenida.
* Organizar sesiones de orientación y formación inicial.
* Ayudar en la organización de eventos y campañas de marketing.
* Gestionar y actualizar bases de datos de clientes y contactos.
* Colaborar en la creación y distribución de materiales de marketing.
* Coordinar con el equipo de IT para resolver problemas técnicos básicos.
* Ayudar en la gestión de equipos y recursos tecnológicos.
* Facilitar la comunicación entre empleados y el departamento de IT.
* Ayudar en la planificación y ejecución de eventos de afterwork o programas de formación y desarrollo.
* Colaborar en iniciativas de bienestar y engagement de los empleados.
* Participar en actividades de PRL (simulacros de incendio, etc.).
1. Secretaría a la Dirección de la Oficina:
* Gestionar agendas y coordinar reuniones.
* Preparar informes, presentaciones y otros documentos.
* Realizar tareas administrativas y de apoyo ejecutivo.
Requisitos:
* Experiencia previa en un puesto similar.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Nivel avanzado de catalán.
* Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
* Conocimientos en programas Office 365.
* Habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
* Actitud proactiva y disposición para aprender.
¿Por qué unirse a Babel?
Formar parte de un equipo en expansión, comprometido e innovador que hace historia cada día. En Babel, creemos en el talento y lo potenciamos en un entorno colaborativo y solidario.
* Flexibilidad laboral y personal.
* Formación continua.
* Seguros de salud y bienestar.
* Actividades de ocio y tiempo libre.
* Crecimiento y reconocimiento.
* Trabajo con tecnologías innovadoras y proyectos transformadores.
¿Listo para el desafío?
¡Te esperamos! En cumplimiento de la normativa de protección de datos, te informamos que tus datos serán gestionados por GRUPO BABEL para procesos de selección, con base en tu consentimiento. Puedes ejercer tus derechos en nuestra web.
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