Comercial Administrativo Nueva Producción
Como Administrativo Comercial Nueva Producción en Mesag Seguros, serás responsable de gestionar tareas administrativas y comerciales relacionadas con la nueva producción de seguros junto a la gestión de la cartera actual.
Las tareas diarias incluirán atender llamadas telefónicas, dar asesoramiento sobre el producto al cliente y proporcionar asistencia necesaria duradera en el tiempo para dar un buen servicio.
Para ello se han de manejar los equipos de oficina y realizar tareas oportunas.
Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestra oficina ubicadas en Valencia.
Requisitos
* Excelencia en la atención telefónica y habilidades en la asistencia administrativa.
* Experiencia demostrable en Correduría de Seguros al menos 5 años en puesto similar.
* Destreza en comunicación y manejo eficaz de equipos de oficina.
* Competencias administrativas y comerciales de venta cruzada para la gestión eficiente de tareas diarias.
* Otras aptitudes deseables: capacidad para trabajar en equipo, atención al detalle y habilidades organizativas unida a una actitud positiva y resolutiva.