Gestión del aprovisionamiento de materiales (basándose en las indicaciones del Responsable de Aprovisionamiento).
* Planificación de los pedidos de proveedores de materias primas y productos comercializados.
* Envío de pedidos a proveedores, confirmación de los plazos de entrega y seguimiento de los mismos.
* Control y seguimiento de las entregas.
* Coordinación de los transportes de recogida de los pedidos a proveedores.
* Otras tareas administrativas de apoyo al Departamento.
Importante compañía internacional del sector consumo.|Posición estable en Roquetes (Tarragona)
* Experiência en administración de compras, aprovisionamiento, customer service o similar.
* Conocimientos de documentación de importación.
* Muy valorable conocimientos de Inglés.
* Habituado / a al uso de ERP's, preferiblemente SAP.
* Dominio del Paquete Office.
* Disponibilidad de vehículo propio.
Importante compañía internacional del sector consumo.
* Empresa sólida, en crecimiento y líder en su sector.
* Posición estable (6 meses a través de Page Personnel + incorporación en plantilla).
* Jornada Completa hasta las 17 : 30h de Lunes a Jueves (Viernes Jornada Intensiva).
* Salario inicial de 19.000 € B / A.
* Posibilidad de evolución profesional.
Administrativo / a de Aprovisionamiento y Compras - Importante Compañía Sector Consumo
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