Actualmente estamos en búsqueda de un perfil comercial, con una retribución anual bruta entre 30.000 € y 35.000 €, para incorporarse al equipo. La persona seleccionada trabajará utilizando el CRM conectado con la sede en Italia, reportando directamente al director/a comercial, y tendrá la responsabilidad de gestionar y desarrollar la base de clientes en el mercado ibérico, que ya cuenta con más de 300 clientes activos, con el objetivo de reforzar el soporte comercial y aumentar la visibilidad de nuestra marca en España y Portugal. Se espera que sea un comercial activo en visitas 3 de los 5 días laborables, gestionando presencialmente las relaciones con los clientes. La selección se enfoca en Madrid o alrededores, por razones logísticas, ya que desde esta ubicación se podrá llegar fácilmente a las principales ciudades donde se dispone de clientes activos (Madrid, Barcelona, Bilbao, Vigo y Málaga). En esta empresa se desarrollan soluciones avanzadas de equilibrado para la automatización industrial. Están especializados en el diseño, desarrollo de software y puesta en marcha de líneas de equilibrado complejas para clientes de referencia en los sectores naval, automotriz, aeroespacial y agrícola. La persona seleccionada deberá tener experiencia comercial, una fuerte orientación técnica y estar familiarizada con el uso de herramientas CRM para el seguimiento de oportunidades y clientes. Responsabilidades - ?Gestión de clientes actuales y desarrollo de nuevos contactos en la región - Promoción y venta de máquinas equilibradoras - ?Colaboración con el equipo técnico en Italia - Participación en ferias, eventos y demostraciones técnicos/as. KPIs principales: - Gestión y desarrollo de la cartera actual de más de 300 clientes en la península ibérica - Adquisición de nuevos clientes y crecimiento del branding en España y Portugal - Visitas comerciales 3 días por semana - Uso del CRM de EBS para reportes y planificación Requisitos: - ?Experiencia previa en ventas B2B de bienes industriales - ?Conocimientos en mecánico/a o automatización - Mínimo 5 años en un puesto comercial similar, preferiblemente en sectores industriales o de maquinaria. - Sectores de referencia: industrial, naval, textil, automoción, aeroespacial, papelero. - ?Excelente dominio del español (nativo) - ?Grandes habilidades interpersonales y orientación al cliente - ?Disponibilidad para viajar en la región ibérica - Carné de conducir tipo B. - ?Se valorará el conocimiento de otros idiomas (Italiano -positivamente valorado, nivel intermedio-, inglés, portugués) Condiciones de la posición: - Ordenador portátil, móvil con tarjeta SIM española y vehículo de empresa. - 100% home office, con disponibilidad para realizar visitas a clientes al menos 3 días a la semana. - Contrato indefinido, 6 meses de periodo de prueba. - Cláusula de no competencia: 24 meses. - Jornada completa. - Ubicación: NACIONAL. - Formación: 3 semanas en Italia de formación técnica en la sede central (Turín o Milán) (L-V), fines de semana vuelta a España. ?Acompañamiento en el territorio con un/a técnico/a de postventa, en coordinación con la responsable de servicio técnico/a y el/la director/a comercial. - ?Incorporación a una empresa dinámica en crecimiento - ?Oportunidades reales de desarrollo profesional internacional - Salario: 30.000-35.000€ + incentivos (bonus). En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos.
Responsabilidades
.