Si buscas vivir una experiencia profesional al ritmo de la música más rockera, te invitamos a unirse a nuestro equipo en Hard Rock Hotel Marbella.
En este puesto, serás responsable de mantener las habitaciones y áreas comunes limpias y ordenadas.
Tus funciones principales:
* Garantizar el correcto estado de limpieza de todo el establecimiento o áreas asignadas.
* Conocer en profundidad las instalaciones y servicios del hotel y supervisarlas periódicamente.
A cambio de tu compromiso y motivación:
* Fomentar una cultura de trabajo dinámica, multicultural y con mentalidad ganadora, rodeado de grandes profesionales del sector hotelero.
* Oportunidades de estabilidad y crecimiento personal y profesional.
* Planes de desarrollo para potenciar tus habilidades y llevar tu potencial al máximo.
* Estar actualizado sobre las últimas tendencias en tu área y del sector, además de formarte mediante planes de capacitación.
* Trabajar en una empresa socialmente responsable que promueve la integración social y la preservación ambiental.
Requisitos mínimos:
* Experiencia previa de al menos 2 años en un puesto similar en hoteles de 4 estrellas con gran volumen de trabajo.
* Conocimientos básicos de inglés a nivel conversacional.
* Fomentar el trabajo en equipo y la cooperación.
* Simpatía, amabilidad y orientación al cliente a través de la excelencia.