Se busca administrativo/a con dotes comerciales para agencia de colaboración de Banco Santander en la localidad de Avión (Ourense). Incorporación prevista para mayo de 2026.
Todas las habilidades, cualificaciones y experiencia relevantes que necesitará un candidato seleccionado se enumeran en la siguiente descripción.
Descripción del puesto:
Gestor/a administrativo/a y comercial. Las funciones serán labores de caja, gestión documental y atención al cliente. Conforme el empleado se vaya formando internamente, la comercialización de diversos productos y servicios bancarios será de gran importancia en las labores del puesto.
Se valorará positivamente:
- Experiencia previa en banca y/o seguros.
- Conocimientos de productos financieros.
- Experiencia en atención al público, gestión comercial y orientación a objetivos de ventas.
- Certificaciones: Certificación en Seguros, Asesoramiento financiero (EFA / MIFID II) y Certificación LCCI.
- Alta capacidad de comunicación y habilidades interpersonales .