¿Buscas un empleo estable en una gran empresa? ¿Resides en Alcázar de San Juan o cercanías y cuentas con experiencia en administración? ¡Esta es tu oferta! Las principales tareas a desempeñar serían: -Gestión de inventarios, coordinar la disponibilidad de productos necesarios, supervisar y mantener inventario preciso de los productos almacenados. -Asegurar que los productos estén correctamente etiquetados de acuerdo con los requisitos legales de la empresa. -Coordinar la preparación de documentos de envió, como facturas, guías de remisión, etc. -Colaborar con empresas de transporte para organizar y programar la entrega de productos. -Seguimiento de los envíos para garantizar la entrega oportuna. -Resolver problemas relacionados con retrasos en la entrega o pérdida de productos durante el transporte. -Analizar datos relacionados con la expedición para identificar áreas de mejora y eficiencia. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-FPM/FPS en transporte y logística o similar. -Conocimientos de medios informáticos (word,excel...) -Residir en Alcázar de San Juan o cerca. -Gestión logística. -Conocimiento de normativa y regulación. -Orientación a resultados. -Trabajo en equipo y adaptabilidad
Responsabilidades
-Contratación indefinida a jornada completa. -Puesto presencial en Alcázar de San Juan. -Horario de Lunes a Jueves 8.30h a 14.00h y de 15.30h a 18.30h. Viernes de 8.00h a 15.00h. (Puntualmente Rotativos mañana y tarde) -Salario según convenio.