¿Tienes experiencia en la gestión de pedidos de recambios? ¿Te consideras una persona resolutiva y con gran capacidad de organización? ¿Estás en búsqueda de un empleo estable? Entonces continúa leyendo. Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a de recambios para una importante empresa dedicada al sector de recambios de automoción situada en la zona de Jundiz. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con un ambiente dinámico y en una empresa líder en el sector. Tu misión será la identificación de las piezas necesarias que demanden los clientes. Atención telefónica, presencial o vía mail a clientes que demanden piezas de recambio. Gestión de pedidos. Realización de ofertas. Realización de albaranes. Coordinación de entrega de los recambios. Tus beneficios serán contratación directa con cliente final y salario competitivo según valía (18.000 24.000K). Horario partido de lunes a viernes de 9-13 y de 15-19. Buscamos una persona con los siguientes requisitos: Experiencia mínima de un año en el sector de automoción o conocimiento del mundo de recambios (Formación Profesional del ámbito de la automoción). Conocimientos de informática a nivel de usuario. También valoraremos que seas proactivo/a pero sobre todo, que te guste el trabajo en equipo y tengas habilidades para la toma de decisiones. La empresa busca perfiles que busquen desarrollo profesional, estabilidad y trabajo en equipo. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte, aportar ideas y crecer. Si te interesa la oferta no lo dudesTE ESTAMOS BUSCANDO!
Requisitos.
Responsabilidades
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