Buscamos una persona para incorporación inmediata en nuestro departamento de atención al cliente.Las funciones principales a desarrollar:- Mejorar la experiencia del cliente solucionar incidencias de socios respuesta en los diferentes canales de comunicación- Atención al cliente a través de e-mail- Atención telefónica en recepción- Gestión de recibo y envíos de paquetería- Gestión de reclamaciones y devoluciones de recibos- Gestión de pedidos de materialSe ofrece:- Contrato indefinido a jornada completa.- Excelente ambiente de trabajo.- Posibilidad de desarrollo profesional y formación.Requisitos mínimos:Estudios relacionados con el puestoMás de 3 de experiencia en puesto similarConocimiento de la terminología y servicios ofrecidosCapacidad organizacionalCapacidad para trabajar bien en un entorno colaborativo rápidoCapacidad para realizar múltiples tareasXcelentes habilidades analíticas y de comunicaciónProactividad y enfoque a resultadosValorable conocer el sector e interés por el mismo.Buenos conocimientos de ofimática imprescindible nivel medio-alto de excel y correo electrónico.