Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 16.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común : construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos níveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nos mueve la innovación, la diversidad, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
* Un proyecto retador en una empresa multinacional en expansión.
* Un paquete retributivo interesante con posibilidad de adherirte a productos de Retribución Flexible.
* Horario : L a J de 8 : 00 a 14 : 00 y de 15 : 00 a 17 : 00. V de 8 : 00 a 15 : 00.
* Retribución flexible
* Programa "Alsalud" para hábitos de vida saludable, y acceso a una amplia red de gimnasios (y formación específica de seguridad según la posición)
* Tarjeta Alsa Plus empleado / a, que te permitirá disfrutar a ti y tu familia de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
Cómo va a ser tu día a día?
* Administración de expedientes de cruceros para contabilizar previsiones.
* Gestión de facturas de compras y emisión de facturas de ventas.
* Relación con proveedores y clientes así como con el personal operativo de la empresa.
* Apoyo en otro tipo de tareas del departamento.
Te queremos en el equipo si quieres unirte a un proyecto puntero y en crecimiento; eres una persona proactiva y colaboradora, con ganas de aprender y aportar. Formación necesaria :
* Formación en Administración, Contabilidad o similares.
* Experiência previa en posiciones similares.
* Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y asumir responsabilidades.
* MS365 y Google Suite.
Continúa tu camino con nosotros / as. ¿Te subes? #hastadondetúquieras #talentoalsa
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Administrativoa
• Palma de Mallorca, España
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