#128188; ¿Te apasionan las compras, y estás buscando un proyecto estable y atractivo como Administrativo/a de de compras en una empresa del sector de manipulado y distribución de papel y cartón? ¡Sigue leyendo!
#128205; Ubicación: Montornés del Vallés
#128203; ¿Cuál será tu día a día? Tu misión será apoyar a la coordinación y gestión administrativa de las actividades de compras de papel y cartón a las distintas fábricas internacionales. Entre otras, estas serán tus funciones:
~#128221; Gestionarás pedidos y la planificación de las compras de papel/cartón según la propuesta del sistema.
~#128230; Revisarás stocks para posibles propuestas de compra.
~#128231; Cursarás pedidos a proveedores y realizarás su seguimiento.
~⏳ Adelantarás fechas de entrega de pedidos cuando sea necesario.
~#128260; Gestionarás material pendiente para órdenes de manipulación e incidencias de compra.
~#128674; Gestionarás la logística con proveedores : embarques, llegadas a consignatario y almacén final.
~#128666; Gestionarás entregas desde consignatarios.
~#128172; Consultarás a proveedores para atender solicitudes de ventas y comerciales (previsión de llegadas, problemas de registros, precios, calidades).
~#128230; Solicitarás muestras a proveedores y realizarás seguimiento de envío/recepción.
~#128279; Coordinarás llegadas de material con almacén y logística, comprobando la correcta recepción del material y confirmando las facturas de proveedores.
~#128221; Gestionarás los albaranes de recepción y solucionarás problemas de material mal ingresado.
~#128202; Llevarás el control y seguimiento del inventario.
~#128198; Controlarás la planificación de corte por delegaciones para gestionar el transporte de material entre las distintas delegaciones.
#127919; ¿Qué necesitarás para obtener el puesto?
#127757; Nivel alto de inglés, indispensable para comunicarte por teléfono y por escrito con proveedores.
#129504; Al menos 1 año de experiencia como Administrativo/a de compras.
#128663; Carnet de conducir y vehículo propio (necesario para llegar al centro de trabajo).
#128176; ¿Cuáles serán tus beneficios?
#128197; Contratación indefinida con horario de Lunes a Viernes de 09:00-18:00h
#128182; Salario : 24.000-28.000€ b/a
#128640; Desarrollo Profesional : ¡Oportunidades de crecimiento y desarrollo!
¡No dejes pasar esta oportunidad! #128233; Inscríbete en la oferta o envíanos tu CV a mdiaz@sandyou.es