WORKANDLIFE, es una empresa especialista en Gestión Integral de Escuelas Infantiles en Empresa, integrado por un equipo interdisciplinar de profesionales que contribuyen a ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, en permanente estado de innovación y creatividad. Nos caracterizamos por ser una empresa flexible donde prima un entorno creativo y un buen clima laboral.
Estamos buscando un/una técnico/a de Administración de Personal y RRHH. En dependencia directa del director/a de Personas, que formará parte del equipo de gestión del Área.
Responsabilidades
•Realizar altas, bajas y variaciones de los trabajadores en Seguridad Social.
•Gestión de nóminas, impuestos y seguros sociales.
•Elaboración de contratos y comunicaciones al Servicio público de empleo.
•Criba Curricular y selección de personal.
•Archivo de documentación.
•Atención telefónica y correo electrónico.
Requisitos
Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita. Persona comprometida, proactiva, resolutiva, organizada con atención al detalle y polivalente.
Dominio de Paquete Office.
Manejo Avanzado A3Nom y aplicaciones de Seguridad Social y SEPE.
Experiencia mínima de 3.
Empresa que solicita el puesto: Grupo workandlife
Tipo de Contrato: A tiempo completo
Puestos solicitados: 1
Salario: A negociar