Descripción
Desde PIMEC estamos seleccionando para una empresa desuministro Industrial, un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Te RESPONSABILIZARÁS de:
- Control de facturación y cobros.
- Contabilidad básica.
- Atención telefónica.
- Apoyo al departamento de administración.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
- Formación en administración o similar.
- Conocimientos de programas informáticos y gestión.
- Permiso de conducir y vehículo propio.
- Conocimientos de catalán y castellano.Persona responsable, organizada, motivada a trabajar con equipos y comprometida con la normativa y tareas.
¿Qué beneficios te aportaremos?
- Contrato fijo
- Horario : Jornada intensiva de lunes a viernes de 8h a 17h.
- Formación a cargo de la empresa.
- Incorporación inmediata.
- Salario : 20.000 €
- Lugar de trabajo en Tarragona.
#J-18808-Ljbffr