Leroy Merlin España
Nuestras Tiendas
El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros? Te lo mostramos aquí en este vídeo:
Responsabilidades y Misión
El Coordinador de Relación Cliente en Tienda será responsable de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda, en el pago y en los diversos canales de comunicación existentes, a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nivel definidos por la Dirección de Servicios.
Conoce los datos de cada servicio y fomenta su uso, teniendo objetivos a cumplir establecidos a partir del plan de acción por el/la Líder de Relación Cliente (LRC). Se encuentra en contacto continuo con el cliente, lo que le permite detectar áreas de mejora.
En colaboración con el/la LRC, propone planes de acción al resto del equipo de la tienda. Se encarga de planificar y organizar el día a día del equipo de Relación Cliente en función de las necesidades de la actividad y del flujo de clientes. Además, anima los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando la autonomía del cliente, y garantiza un cobro ágil, alineado con la estrategia de la compañía.
Principales funciones
* Coordina a su equipo para garantizar una excelente acogida al cliente en la entrada de la tienda, asegurando una experiencia positiva.
* Escucha las necesidades del cliente mediante herramientas como NPS, GMB y RCO, y propone, en coordinación con el LRC, planes de acción para responder a esas necesidades.
* Ayuda a coordinar al LRC en la organización del equipo para realizar encuestas de salida sin compra y, cuando sea posible, brindar soluciones en tiempo real.
* Asiste al LRC en el seguimiento de los planes de acción derivados de las encuestas de salida sin compra.
Requisitos demostrables
* Experiencia previa mínima de 2 años en roles similares.
* Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
¿Qué ofrecemos?
Nuestro Propósito
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Todo lo que ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
La Acción Social es un pilar fundamental en Leroy Merlin España, contribuyendo a construir un mundo y una sociedad mejor a través de proyectos, donaciones, voluntariado y ayudas como 'Hogares Dignos'.
Beneficios
Como colaborador/a, tendrás acceso a más de 70 beneficios clasificados en 6 categorías, incluyendo política de compensación flexible, seguro de salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y descuentos con grandes colaboradores.
Contarás con una retribución fija, participación en resultados y beneficios, además de oportunidades de formación y desarrollo en un entorno multinacional.
El lugar para todxs
Valoramos la diversidad y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, promoviendo un ambiente inclusivo y respetuoso para todas las personas.
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