Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte al negocio / gestión administrativa / office manager

Córdoba
Indefinido
Spain Sotheby's International Realty
Empleado administrativo
Publicada el 12 mayo
Descripción

Desde Spain Sotheby's International Realty buscamos a una persona proactiva y con capacidades organizativas para añadirse al equipo de nuestra oficina de Ibiza.

Funciones principales :

* Recibir a los visitantes en la oficina.
* Apoyo a los Global Advisors.
* Gestión de leads y referrals.
* Control de la cartera de propiedades publicadas en Ibiza.
* Quality control, revisión de documentación necesaria para subir propiedades a portales.
* Revisión de anuncios publicados en portales.
* Propuesta de acciones para la mejora continua en los procesos y servicio al cliente.
* Soporte al equipo de marketing en determinadas campañas.
* Apoyar en la programación de reuniones, entrevistas y transporte.
* Coordinar y organizar actividades y eventos de la oficina.
* Supervisar el stock de suministros.
* Coordinar el correo entrante y saliente.
* Punto de conexión entre las oficinas de Ibiza y Madrid Central.
* Experiencia en puestos de gestión y administración.
* Capacidad para realizar múltiples tareas al mismo tiempo.
* Actitud de compañerismo, trabajo en equipo y buena presencia.
* Buenas habilidades de organización y logística.
* Inglés y español, nivel intermedio / avanzado hablado y escrito.
* Se valorará manejo de alemán.

En Spain Sotheby's International Realty estamos buscando personas talentosas y apasionadas para ser parte de nuestro equipo. Ofrecemos un entorno dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y una cultura organizacional que fomenta la colaboración y el bienestar.

Lo que te ofrecemos :

* Salario acorde con el mercado.
* Seguro médico abonado al completo por la empresa.
* Jornada flexible según la necesidad.
* Desarrollo profesional.
* Ambiente inclusivo y diverso, fomentamos una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas y el respeto mutuo es clave.

Si estás buscando una oportunidad en una empresa que valore tu talento, tu bienestar y tu crecimiento, esperamos tu candidatura con muchas ganas!

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Hr admin and payroll specialist (french speaking) - 6months ftc
Córdoba
Indefinido
Arbolus Technologies
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo de obra en energías (h / m)
Córdoba
Indefinido
Ethikos
Empleado administrativo
Oferta cercana
Técnico de administración de personal
Córdoba
Indefinido
Plenoil
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Córdoba
Empleo Córdoba
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Córdoba > Soporte al negocio / Gestión administrativa / Office Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar