Empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, especializada en servicios de telefonía móvil, fija y fibra óptica, busca incorporar un / a Administrativo / a de Backoffice y Atención al Cliente para formar parte de su equipo en Barcelona.¿Te gustaría unirte a un sector en constante evolución y crecimiento como el de las telecomunicaciones? ¡Inscríbete ahora!Responsabilidades principales:
Gestión, tramitación y seguimiento de contratos con clientes.Resolución de incidencias y trámites relacionados con averías de servicios de telefonía y fibra óptica.Coordinación de instalaciones entre clientes e instaladores de fibra óptica.Gestión de tiqueting y soporte administrativo para resolver consultas y problemas de clientes.Fidelización y atención telefónica inbound, ofreciendo asesoramiento personalizado y de calidad.Persona orientada al detalle, con habilidades comerciales y capacidad para resolver incidencias con eficacia.Conocimientos técnicos en telefonía móvil, fija y fibra óptica.Habilidad en el manejo de ERP, CRM y plataformas de gestión.Posición estable en una empresa consolidada y en crecimiento en el sector de telecomunicaciones.Un atractivo paquete salarial acorde con tu experiencia y habilidades.Jornada completa, de lunes a viernes, de 8:
30 a 13:
30 y de 15:
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30.Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 2 años trabajando en operadores de telefonía, tiendas de telefonía o funciones similares.Español:
bilingüe o nativo.
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