PETIT FORESTIER es el líder en alquiler de equipos frigoríficos en Europa, con una fuerte cultura orientada a la atención al cliente, la calidad de servicio y, lo más importante, a nuestro equipo.En el marco de nuestro plan de crecimiento, buscamos una persona que se una al equipo de vehículos de ocasión para ocupar el puesto de Administrativa/oTus principales funciones serán:- Gestión administrativa del departamento de venta de vehículos (correspondencia, actas, informes, etc.).- Organización y archivo de documentación de vehículos en venta, incluyendo seguimiento de fechas de venta, facturación, pagos y recogida de vehículos.- Coordinación con equipos internacionales (Polonia, España, Portugal e Italia) para la logística y recogida de vehículos.- Comunicación con clientes internacionales para facturación, pagos, coordinación logística y confirmación de entregas.- Atención telefónica y presencial en un entorno internacional.- Gestión de correos electrónicos entrantes y salientes.- Apoyo en interpretación durante reuniones, cuando sea necesario.Pensamos en alguien con:- Estudios en el área administrativa.- Al menos 6 meses de experiencia administrativa.- Idiomas: Español e ingles muy alto, francés valorables.- Dominio de paquete office.Ofrecemos:- Contrato estable.- Día de cumpleaños libre, 1 día de teletrabajo a la semana y fruta fresca cada semana.- 22 días de vacaciones.Ubicación del puesto de trabajo: Mercabarna¿Te interesa acompañarnos en nuestro proyecto? ¡Si la respuesta es sí, nos encantaría conocerte!