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Quedan 3 días administrativo/a de compras con inglés ii montornés del vallés (montornès del vallès)

Montornès del Vallès
Confidential
Administrativo compras
Publicada el 27 octubre
Descripción

¿Te apasionan las compras, y estás buscando un proyecto estable y atractivo como Administrativo/a de de compras en una empresa del sector de manipulado y distribución de papel y cartón?

Sigue leyendoUbicación: Montornés del Vallés¿Cuál será tu día a día?

Tu misión será apoyar a la coordinación y gestión administrativa de las actividades de compras de papel y cartón a las distintas fábricas internacionales.

Entre otras, estas serán tus funciones:- Gestionarás pedidos y la planificación de las compras de papel/cartón según la propuesta del sistema.- Revisarás stocks para posibles propuestas de compra.- Cursarás pedidos a proveedores y realizarás su seguimiento.- Adelantarás fechas de entrega de pedidos cuando sea necesario.- Gestionarás material pendiente para órdenes de manipulación e incidencias de compra.- Gestionarás la logística con proveedores: embarques, llegadas a consignatario y almacén final.- Gestionarás entregas desde consignatarios.- Consultarás a proveedores para atender solicitudes de ventas y comerciales (previsión de llegadas, problemas de registros, precios, calidades).- Solicitarás muestras a proveedores y realizarás seguimiento de envío/recepción.- Coordinarás llegadas de material con almacén y logística, comprobando la correcta recepción del material y confirmando las facturas de proveedores.- Gestionarás los albaranes de recepción y solucionarás problemas de material mal ingresado.- Llevarás el control y seguimiento del inventario.- Controlarás la planificación de corte por delegaciones para gestionar el transporte de material entre las distintas delegaciones.¿Qué necesitarás para obtener el puesto?- Nivel alto de inglés, indispensable para comunicarte por teléfono y por escrito con proveedores.- Al menos 1 año de experiencia como Administrativo/a de compras.- Carnet de conducir y vehículo propio (necesario para llegar al centro de trabajo).¿Cuáles serán tus beneficios?- Contratación indefinida con horario de Lunes a Viernes de 09:00-18:00h- Salario: € b/a- Crecimiento profesional: Oportunidades de crecimiento y desarrolloNo dejes pasar esta oportunidad Inscríbete en la oferta o envíanos tu CV

Required Skill Profession

Sales

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