CELSA es el primer productor europeo de acero circular de bajas emisiones y constituye la cadena de suministro circular más grande de Europa. Recicla chatarra férrica para producir acero en hornos de arco eléctrico, usando la tecnología más sostenible y la más eficiente energéticamente.
Estamos buscando a un/a Corporate Reporting Administrative para incorporase en nuestro Departamento Corporativo de Control de Gestión en nuestras instalaciones centrales ubicadas en Castellbisbal (Barcelona).
¿Qué funciones realizarás?
Elaborar mensualmente reportes que incluyen KPI’s y que posteriormente son entregados a Presidencia y a los responsables de departamento para la toma de decisiones. Elaborar los KPI’s relacionados con:
- Stocks de Recambios- Comparativa de minimills- Costes logísticos- Corporativa- Estadísticas (Eurofer y Unesid)- Detalle G&A- Histórico compras de chatarra- Costes chatarra por mercado- Mantenimiento base de datos Hyperion- Implantación programa PBCS (Nuevo Hyperion)- Gestión de INEFs
Elaborar reportes adhoc:
Algunos ejemplos de estos informes no recurrentes que se han tenido que hacer últimamente son:
- Spreads y facturación- Compras y consumo de chatarra- Coste Eur/MWh- Ventas por mercado y productos- Desglose CF y CV- Etc.
Perfil que requerimos:
- CFGS en Administración y Finanzas o similar.- Experiencia mínima de 5-6 años como Administrativo/a, acostumbrado/a a trabajar con datos.- Nivel alto de Excel.- Nivel medio de inglés.- Conocimientos de Hyperion- Buscamos a una persona con alta capacidad analítica, familiarizada a trabajar con datos.- Disponer de vehículo propio para acceder a las oficinas.
¿Qué ofrecemos?
- Queremos que la persona que se incorpore haga carrera con nosotros, por ello, ofrecemos un contrato indefinido.- Formación continua subvencionada por la empresa.- Clases de idiomas gratuitas.- Acceso a la plataforma LinkedIn Learning.- Trabajar en una importante multinacional del sector industria.- Comedor de empresa con el 50% del coste subvencionado.- Teletrabajo 6 días/mes.- Parking en las instalaciones.- Otros beneficios sociales con ahorros fiscales:
cheques gourmet, seguro de salud, formaciones...- Salario a determinar en función del perfil y experiencia de lxs candidatxs.
¿A qué esperas? ¡Estamos deseando conocerte!